Negociación II Convenio Colectivo de Orange
Con fecha 24 de Marzo se ha producido la primera reunión de la negociación del II Convenio Colectivo de Orange.La Mesa Negociadora ha quedado constituida por 9 integrantes de la Representación de los Trabajadores y Trabajadoras, 2 de los cuales son el compañero y la compañera de UGT que han estado visitando estos meses los […]
